USANA Health Sciences formula excepcionales productos nutricionales y para el cuidado personal con un fundamento científico. Sin embargo, una calidad inferior durante el proceso de elaboración puede destruir hasta las mejores fórmulas. Por esta razón, USANA elabora sus propios suplementos nutricionales y cumple voluntariamente con las Buenas Prácticas de Manufactura (GMP). Los estándares farmacéuticos GMP son mucho más exigentes que los requisitos GMP para los alimentos, establecidos por el gobierno de los EE.UU. para los suplementos.

Para adherirse a los estrictos estándares farmacéuticos GMP y para garantizar la calidad de cada producto elaborado, USANA inspecciona todos los ingredientes brutos antes de mezclarlos, prueba el producto durante el proceso de elaboración y realiza un análisis final antes de enviar cualquier producto al cliente. El equipo de Control de Calidad de USANA mantiene un registro de cada detalle, desde las cuidadosas pruebas y evaluación de los materiales brutos hasta el meticuloso envío y almacenamiento de los productos. USANA ofrece una visita guiada a las personas que visitan nuestras oficinas corporativas para que puedan ver el proceso de manufactura de USANA por sí mismas.
stats
USANA Health Sciences is known for manufacturing the highest quality products backed by a potency guarantee. To ensure you and your family are receiving genuine world-class USANA products, purchase them only through your independent USANA Associate or www.usana.com.
dsa.org nsf.org True Health Foundation bbb.org
Por favor consulte a su médico antes de tomar los productos USANA
Permiso COFEPRIS 153300201A0368